Dentro del espacio brindado por los organizadores, pudimos comentar de temas relevantes como el papel fundamental que las motocicletas y vehículos todo terreno desempeñan en la vida cotidiana de los mexicanos, ya que sirven como medios de transporte, fuentes de recreación y deporte, generando pasión y un sentido de comunidad entre sus usuarios.
Según los datos del sector, este año se anticipa un crecimiento del 15% en el número de unidades vendidas, lo que representa un total de un millón 380 mil unidades. Este crecimiento se debe al aumento en la demanda de vehículos para la movilidad personal y al auge del autoempleo.
Este incremento no solo impacta al sector de la fabricación e importación, sino que también tiene efectos en otras áreas, como la fabricación nacional de componentes para motocicletas, que está en alza. La creciente demanda también impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector de las motocicletas, incluyendo la electromovilidad.
Como en años anteriores, estamos seguros de que, en esta edición del Salón Internacional de la Motocicleta México, los asistentes e invitados encontrarán las últimas tendencias y novedades que los representantes del sector tienen para ofrecer. Este evento será un espacio enriquecedor de intercambio para todos aquellos que compartimos una pasión por las motocicletas.
Una vez más, agradecemos sinceramente el espacio brindado y deseamos que esta edición del SIMM 2023 sea un rotundo éxito.
26-Oct-2023
26-Oct-2023